lunes, 24 de junio de 2013

La Dama de Negro

Hola me gustaría presentarme , soy Candela ; me gusto mucho la idea del blogger es muy entretenido y gracias a este medio las personas pueden expresarce mucho mas que en la vida real , ya sea por vergüenza o por otro motivo.
Pero ese no es el punto , en mi primera entrada quería hablarles sobre una película "La dama de negro" que es un estreno basado en un libro ,les contare brevemente de que trata este espectáculo:
El joven abogado Arthur Kipps viaja a un remoto pueblo para organizar los trámites de un cliente recientemente fallecido, pero en su hogar encontrará el fantasma de una mujer despreciada, que está buscando venganza...


En el papel protagonista encontramos a Daniel Radcliffe quien hace 10 años atrás interpreto al niño mago de Hogwarts es difícil no pensar que al que en realidad vemos es a Harry Potter. Gracias al doblaje en español, el mismo con el que mejor conocimos a este actor. Sin duda, el proceso de caracterización tampoco ha sido demasiado relevante, ya que no aparenta la edad que el personaje necesita aparentar y, todos esperamos que en cualquier momento lance un Expelliarmus ( un famoso truco de magia ). Por suerte el ambiente creado por la película te obliga a meterte en la historia y, por fin, olvidarte de Harry aquel niño desde en tonces.
 
*Las expresiones del público son como estas: “Esta noche no voy a dormir”, “Me va a matar esta película”, “Ya no aguanto (un susto más)”. Lo mejor, como escribió alguien, es que –en este filme– los sustos no son tontos: funcionan muy bien dentro del estilo de terror clásico que, más bien, tiene la película.
Es así como lo tramposo establece una definida y bien lograda unidad con el arte más tradicional y reputado del cine de terror, donde la trama funciona por opuestos y con dos términos igualmente resbaladizos, ellos son realidad e irrealidad.
Mi opinión : la película es buena , a mi me gusto mucho , pero también depende de la personalidad de cada persona y/o gusto , también creo que es depende del punto de vista que lo ve cada uno , a mi por lo general me gustan los efectos especiales.
Aquí les dejo el licnk por si quieren ver el trailer : http://www.youtube.com/watch?v=uESi2Cdg2TA
 

Gracias a estos medios de Internet nos podemos comunicar y expresarce como uno lo decea siempre y cuando sea adecuado.
También esta de mas decir nuevamente "gracias" por leer y dedicarle tu tiempo a mi entrada , espero que te allá gustado y no te olvides de , dejarnos tu mensaje nos interesa mucho tu opinión.

 
                                                                           Candela Fernandez  

2 comentarios:

  1. Me paso por aquí para agradecerles su nuevo comentario en mi blog. Les cuento que hoy, cambié mucho mi blog, esta como reformado, muchas cosas nuevas jeje. mundodelibros2.blogspot.com

    Con respecto a la entrada, me parece muy interesante y completa. Al igual que su blog está espectacular.

    Me gustaría ponerme en contacto con ustedes para poder seguir intercambiando ideas para ambos blogs. Mi hotmail: julietamartinezb@hotmail.com

    Un saludo desde Uruguay :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa!
    Me gustaria poder ver nuevamente tu blogger !<3
    Saludos desde argentina 1

    ResponderEliminar