martes, 25 de junio de 2013

Titanic

Hola me precento soy Katheryne y en mi primera entrada queria contarles sobre una pelicula que he visto , que seguramente ustedes ya conocen , "Titanic".
 
 

*Año:  1997
*País: Estados Unidos
*Director: James Cameron
*Reparto: Leonmardo DiCaprio , Kate Winslet , Billy Zane , Kathy Bates , Frances Fisher , Gloria Stuart.
*Genero: Romance; Drama ; Aventuras / Drama romántico ; Basado en hechos reales ; Catástrofes ; Titanic ; Cine épico.

*Argumento:
Una anciana sobreviviente de la tragedia del Titanic narra el apasionado romance que mantuvo con Jack, un pasajero de 3ª Clase que también viajaba en el buque.
Rose nos cuenta con detalle el impacto con el iceberg y el hundimiento del barco, prestando especial atención al modo cómo lo vivieron los protagonistas de esta
romántica historia.
 
*Aquí les dejo la película :
 

*Opinión personal : es una película muy interesante porque la podes ver muchas veces y no te vas a cansar de verla . Es divertida y a la vez triste , en mi opinión la película me encanta.



                                                                        Katheryne Villanueva

2 comentarios:

  1. Holaa.. Muy lindo su blog, las entradas son muy interesantes :)
    me gustó tu entrada por que titanic es mi pelicula favorita.
    Tenes razón al decir que lo podes ver muchas veces y no te cansas de verla. A mi me pasa eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! gracias por pasarte por nuestro blog , me gusto mucho que dejen su opinión !
    Gracias, saludos !:)

    ResponderEliminar