martes, 23 de julio de 2013

One day

Hola nuevamente estoy acá una vez mas para mostrarles un parte de la película "One day" en castellano Siempre el mismo día ,  que esta entre unas de mis favoritas , bueno espero que les guste mi entrada y lo que les prepare : 

Argumento
One day nos cuenta sobre la extraordinaria relación entre Emma (Anne Hathaway) y Dezter (Jim Sturgress). Se conocen en la noche de graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo y Dexter , todo lo contrario , es un como se dice "donjuan" acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. 
Durante los siguientes 20 años , volvemos a encontrar a "Em" y a "Dex" y vemos como su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance , el dolor y la “One day (Siempre el mismo día)” nos cuenta la extraordinaria relación entre Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a “Em” y a “Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano. 

Estas son unas de mis partes preferidas 

 1) -Significa la unión perfecta de los opuestos ... 

2) -Emma escucha , si pudiera hacerte un regalo , un único regalo para toda la vida , ¿Sabes lo que te daría ? CONFIANZA.

3) -Tu me haces feliz , en cambio ella mejor persona.

4) -No quiero tu teléfono ni cartas , ni postales no quiero casarme contigo , pase lo que pase mañana , si volvemos a encontrarnos alguna vez en el futuro pues ¡Muy bien seremos Amigos!

5) -"Pensé que ella era solo mi MEJOR AMIGA ... hoy me doy cuenta que ES EL AMOR DE MI VIDA " . 


Bueno espero que les aya gustado y si les interesa déjanos tu opinión !



                                                                       Marilyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario