sábado, 17 de agosto de 2013

El Conjuro

Hola de nuevo! hoy estoy acá para mostrarles un parte de la película "el conjuro",  esta entre unas de mis peliculas favoritas de terror , bueno espero que les guste mi entrada. 


argumeto:


El conjuro es una pelicula de terror y suspenso basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores del mundo paranormal, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada de todo. Ellos obligados a enfrentarse a exorsismos y  maldisiones demoniacas, los Warren se encontraron atrapados en este caso más terrorífico que les alla pasado en sus vidas. 

 Esta película de terror fue la que logró bajar a Metegol de la cima despues de 3 semanas y lo dejo en 2do lugar. El conjuro logró ser la película más vista en los cines de todo el país.

  Evoca claramente a las producciones de terror de los años 70 que trabajaron esta temática como El exorcista, Terror en Amityville y Centinela de los malditos.


*OPINION:  Para mi esta pelicula esta muy buena, es muy atrapante no sabes cuando va pasar algo, se las recomiendo les va encantar y mucho! El conjuro es algo que hace rato se le pedía a la cartelera o al menos yo lo hacia.

                       Candela Fernandez


2 comentarios:

  1. Hola!!segui, en parte su consejo(y porque me invitaban) y fui anoche al cine y la vi.... me dió un miedo..
    Un beso!y sigan así

    ResponderEliminar
  2. Hola ! si te moris del susto no? ja ja ja
    Otro para vos y mucha mucha suerte!♥☺

    ResponderEliminar