miércoles, 11 de septiembre de 2013

Feliz día a ellos , nuestros Profesores ! :)


Feliz día a cada uno de ustedes, gracias por elegir esta profesión y hacer de cada mañana y tarde un día especial, gracias por tenernos paciencia y respeto, y sobre todo gracias por los valores que nos enseñan día a día, por su esfuerzo de venir al colegio con una sonrisa y empezar el día de la mejor manera, a ellos les deseamos un feliz día porque se lo merecen.


'Al maestro'
Mi madre me da la vida,
mi padre me da el sustento,
y el maestro de la escuela,
cultiva mi entendimiento.

A mi maestro querido,
que me da su ciencia,
su cariño y su cuidado,
con infinita paciencia.

Le ofrezco mi gratitud
y mi cariño sin cuento,
por que llena de belleza,
a mi pobre conocimiento.

'Día del maestro'
Maestros los encargados
de darnos buena educación,
ellos nos han enseñado,
con paciencia y con amor.

Predicando con su ejemplo,
trasmitiendo sabiduría,
nos enseñaron valores,
nos formaron en la vida.

Y aunque pasen los años
conservamos sus enseñanzas
los consejos que han dado
en el corazón los guardamos.


                                                                                                Marilyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario