lunes, 23 de septiembre de 2013

Lo Imposible.

*Hola , les vengo a mostrar una película llamada "Lo Imposible" , es una producción cinematográfica española de suspenso dramático.Esta dirigida por Juan Antonio Bayona, producida por Apaches Entertainment. La película nace a partir de una historia real donde se recrea la experiencia de una familia española en el tsunami que asoló la costa del Sudeste Asiático en 2004 y que causo la muerte de miles de personas.

Sinopsis
María , Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en tailandia en busca de unos días en un paraíso tropical.Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras difrutan de sus vacaciones , en la piscina , tras la celebración de la Navidad y Nochebuena , un terrible rugido emerge el centro de la tierra ; María se paraliza de miedo , un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella. Largometraje sobre el tsunami que azotó el Sudeste Asiático en 2004.

Imagenes de la película

 


Trailer de la película:


Opinión Personal:
Es un film hermoso , se la recomiendo a todos.

                                                                                                               Marilyn

4 comentarios:

  1. Holaaa... Acá estoy dejando mi humilde comentario.. Me encanta su blog, el diseño, el contenido todo.. Ay, yo vi esta pelicula y llore como nunca =) Esta muy linda... Mucha suerteee!! Le deseo lo mejor, Besos

    ResponderEliminar
  2. Holii , gracias , y si , es muy linda la pelicula es muy fuerte y emocionante ...
    Besitos y Saluditosss!

    ResponderEliminar
  3. marilyn me escanto , yo la vi a esta pelicula y esta muy buena

    agustina <3

    ResponderEliminar